Nuestra línea
de Productos

MIST VL

MIST-VL® es un vivificante para semillas. Es una dispersión de nanopartículas minerales que contiene los elementos: Azufre, Calcio, Silicio, Molibdeno, Manganeso, Boro y Cobalto. Estos minerales aseguran una zona de confort en la rizosfera y permiten la máxima expresión del PG de la semilla, favoreciendo el desarrollo de la plántula. Recomendado para leguminosas.

EFECTOS BENÉFICOS: 
1. La rápida asimilación del Calcio, el cual mejora el transporte del resto de los nutrientes.
2. regula el pH y la saturación de bases localmente.
3. Aporte de Azufre y Calcio de rápida disponibilidad.
4. Permite el máximo provecho del PG y desarrollo de la plántula. 

El resultado final es un incremento en la producción y la mejora de las características organolépticas, además de que favorece a la fijación de rizobios y al confort de otros organismos fijadores y solubilizadores presentes en el suelo.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO:
Procurar un almacenaje entre 35ºC y -5ºC para preservar la integridad del producto.
Guardar en lugar fresco y al abrigo de la luz solar directa.
Evitar la formación de vapores

VOLUMEN: 2 L, en Bags in Box.

APLICACIÓN y DOSIS:
Cultivos Intensivos – Extensivos  
Incorporar 300 CC cada 100 Kg de semilla en 1 o 2 litros de agua según cultivo. El producto puede ser adicionado conjuntamente con los tratamientos habituales (fungicida, inoculantes, estimulantes, entre otros).

PRECAUCIONES, ADVERTENCIAS Y RECOMENDACIONES:
Retirar la vejiga de la caja y proceder a su homogeneización previo a su uso. El contenido puede presentar una separación de fases, mediante la agitación vigorosa se obtiene la condición óptima de empleo.
Se advierte que la empresa garantiza el contenido y riquezas declaradas en la etiqueta, sin embargo en su utilización pueden intervenir factores que escapan a nuestro control como son la preparación de mezclas, la aplicación, la climatología, etc. El usuario será responsable de los daños causados al cultivo, al suelo o al aplicador, por inobservancia total o parcial de la información explicada en esta etiqueta. Utilizar sólo en caso de reconocida necesidad, sin sobrepasar las dosis recomendadas. Se recomienda su aplicación bajo asesoramiento técnico agronómico.




Silicio: 284 ppm
Molibdeno: 112 ppm
Manganeso: 120 ppm
Cobalto: 150 ppm
Boro: 60 ppm
Estos minerales están contenidos en una base emulsionada rica en Calcio y Sulfato.
pH: 7,2 a 20°C
Densidad: 1,33 a 1,38 g/cc.
Reacción e índice: NEUTRO
Planta elaboradora SENASA N° A-01377

Conocé nuestra línea de productos




Vivificante
de Semilla