NOSOTROS
NOSOTROS
NOSOTROS
NOSOTROS

KIOSHI STONE SA, Es la primera empresa en llevar adelante procesos nano tecnológicos industriales para el agro. Posee una vasta experiencia en I+D+i que permite la generación continua de más herramientas para una agricultura de altos rendimientos, baja logística y de una imperceptible huella de carbono (CO2-eq), en relación con otras tecnologías de práctica.  

Nuestros productos actúan y proporcionan importantes mejoras de salud del suelo (biota); su interacción inmediata y efecto sinérgico con los ecosistemas logran altos rendimientos en todos los cultivos (extensivos e intensivos); incrementando la actividad biológica y favoreciendo su desarrollo.

Es por ello, que en KIOSHI STONE, día a día seguimos evaluando los beneficios que proporcionan el uso de minerales en tamaño nanométrico, logrando aprovechar su gran capacidad de reacción, con muy bajo requerimiento de energía, en procesos biológicos tan importantes como son las reacciones del suelo y la fotosíntesis, participando en las escalas naturales donde se llevan a cabo estos procesos (tamaño, luz, energía, tiempos) y actuando como biocatalizadores en todas esas complejas reacciones.

QUE LOGRAMOS

Con los fertilizantes MIST no solo se incrementan los rendimientos productivos, sino que mejoran la estructura del suelo regulando el pH a valores normales aumentando así la disponibilidad de nutrientes, ajustando las relaciones de las bases (CIC) y la conservación de la materia orgánica. Todo esto con una importante reducción en la dosis utilizada tradicionalmente, lo cual es producto de la mayor actividad de catálisis que presentan las nanopartículas y a su súper difusión.

Otro aspecto importante es la reducción logística necesaria tanto en el transporte como en la aplicación. Comparando la línea MIST para suelo con un sistema de “encalamiento tradicional”, que requiere de numerosos equipos y sistemas de izaje, además de generar gran compactación y tiempos muertos, son operaciones que deben hacerse siempre antes de la siembra, a diferencia de MIST que puede ser aplicado incluso ya con el cultivo en alto estado vegetativo, pulverizado o chorreado y adosado con fitosanitarios con equipos de fácil disponibilidad en zonas rurales.


DÓNDE ENCONTRARNOS